Laboratorio de Entrenamiento Actoral

Maia_Francia_intro_2a cargo de MAIA FRANCIA

Pensado para brindar una formación integral, desarrollando el instrumento en sus tres dimensiones básicas: Cuerpo-Voz-Emoción, en torno al juego de la interpretación, desde sus formas más elementales de improvisación, hacia el trabajo con el texto (montaje de escenas).


Cada clase, de 3 horas, completa una secuencia muy precisa de Entrenamiento Personalizado que permite descubrir y desarrollar los potenciales de cada alumno.
-  Training inicial “Preparando el Instrumento”: Los primeros 45 minutos de cada sesión, serán destinados a un Training con ejercicios de calentamiento corporal y vocal. Buscar los estímulos, internos y externos. Percepción, concientización y dominio del cuerpo y la voz como totalidad, como herramientas a disponer en función del juego escénico y la imaginación. Concentración y predisposición para las siguientes 2hs. de trabajo sobre las escenas.
- Improvisación: Exploración del ámbito, las circunstancias dadas, los vínculos (con uno mismo, con el otro, con el objeto), objetivos, conflicto y fuerzas dramáticas.
-  La Palabra en Acción: Abordaje del textos (clásicos y contemporáneos):
-  Hacia el Personaje: La Acción modifica la realidad y construye su Identidad: un personaje ES lo que HACE.
-  Nociones Avanzadas de Interpretación.
-  Montaje de Escenas.


CURSO ANUAL
Sabado de 15:00 a 18:00 horas
Mes de diciembre: muestra de trabajos y evaluacion
CONSULTAS e INSCRIPCION: lacasademoreira@gmail.com


contacto_2